La inscripción para la tercera edición de Tango Para Músicos se encontrará abierta entre el 1 de octubre de 2016 y el 31 de enero de 2017. Las vacantes serán otorgadas en tres fechas (ver CALENDARIO DE ASIGNACIONES más abajo) teniendo en cuenta la nivelación realizada por el plantel docente hasta agotar la capacidad para participantes activos.

Cada persona que desee participar de las clases del programa de formación deberá:

  1. Completar sus datos personales requeridos en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
  2. Proveer en el formulario al momento de su inscripción al menos un link de YouTube en el que se desempeñe como músico solista (LINK 1) a partir del cual será evaluado por el plantel docente para realizar la asignación a un ensamble.
  3. Abonar el ARANCEL correspondiente a la inscripción.

Calendario de asignaciones

Las nivelaciones, que impactarán únicamente en la asignación a los ensambles (ver CLASES DE INSTRUMENTO), serán comunicadas por  e-mail en las fechas específicas que se detallan a continuación, en las cuales se enviarán también las partituras a preparar:

Cuadro fechas nuevo

Vacantes

La edición 2017 de Tango Para Músicos contará con 300 vacantes que habilitarán a cada participante a asistir durante toda la semana a las clases de instrumento, clases de ensamble, clases modulares y a todos los conciertos programados dentro del encuentro con ubicaciones preferenciales.

LA INSCRIPCIÓN A TPM 2017 SE ENCUENTRA CERRADA

Si aún así estás interesado en asistir a algunas de las clases, hacé click acá para enterarte cómo adquirir un PASE DIARIO.

¿Tenés dudas sobre cómo inscribirte a Tango Para Músicos 2017? ¡Seguí paso a paso este tutorial!