Si bien Tango Para Músicos 2017 contará con el apoyo del Regimen de Promoción Cultural (Mecenazgo) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la participación de la semana de formación requerirá el pago de un arancel determinado según la procedencia del aspirante, como detallan los siguientes cuadros:

Para participantes argentinos:

aranceles argentinos 2017

Para participantes extranjeros:

aranceles extranjeros 2017

Cancelaciones

En caso de haber confirmado la vacante para Tango Para Músicos 2017 y no poder asistir al encuentro no será posible realizar el reintegro del arancel de inscripción. De todas maneras, dicha vacante podrá ser cedida a otro músico mediante pedido especial enviado por correo electrónico a info@tangosinfin.org.ar, a través del cual el equipo de Tango Sin Fin informará sobre los pasos a seguir para realizar dicha transferencia de vacante. El nuevo aspirante será, de todas maneras, evaluado y asignado a un ensamble según disponga el plantel docente.

Rogamos a aquellos que tengan que cancelar su asistencia que lo realicen cuanto antes, ya que de ese modo podremos dar su vacante en el ensamble asignado a otro músico.

BECAS TANGO PARA MÚSICOS 2017

Anuncios