Tango Para Músicos 2017 contará con un número limitado de becas totales y medias becas que podrán ser solicitadas desde el 15 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2016 por todos los aspirantes argentinos que no se encuentren con la posibilidad de costear el arancel pautado para la participación.

Cada persona que desee solicitar una beca o media beca deberá:

  1. Completar sus datos personales requeridos en el formulario SOLICITUD DE BECA.
  2. Proveer en el formulario al momento de su inscripción* un link de YouTube en el que se desempeñe como músico solista (LINK 1) a partir del cual será evaluado por el plantel docente para realizar la asignación a un ensamble (ver NIVELACIÓN).
  3. Proveer un link de video adicional (LINK 2en el que presente grabada una versión propia de alguno de los cuatro tangos disponibles dentro de los MATERIALES EVALUATIVOS disponibles en la web www.tangoparamusicos.org.
  4. Proveer un link con el escaneo de una carta de apoyo firmada por un docente o referente del género.

* Aclaración: El video del LINK 1 deberá ser enviado junto con el formulario de inscripción una vez adjudicada la beca, no al momento de realizar esta solicitud.

EL PERÍODO DE SOLICITUD DE BECAS FINALIZÓ

La comisión directiva de Tango Sin Fin se encargará de enviar una respuesta a todas las solicitudes el día 4 de noviembre de 2016 confirmando o no el acceso a dicha beca.

Hasta el 18 de noviembre tenés tiempo para inscribirte y recibir un descuento en el arancel de inscripción. Más información haciendo click acá.

Anuncios