Para la asignación a los distintos ensambles (ver CLASES DE ENSAMBLE) el plantel docente de Tango Para Músicos 2017 realizará una evaluación a partir de los videos de YouTube enviados por los aspirantes teniendo en cuenta la fecha de inscripción, el nivel técnico de cada intérprete y los cupos limitados determinados por los orgánicos instrumentales de cada ensamble.

Todos los aspirantes deberán enviar junto con su formulario de inscripción el vínculo a un video en el que se pueda apreciar una interpretación como músico solista, ya sea tocando solo o en grupo (LINK 1).

Aquellos que deseen participar de los ensambles “a la parrilla” deberán realizar un trabajo creativo de ejecución espontánea o arreglo para su instrumento sobre alguno de los cuatro tangos seleccionados por el plantel docente (ver MATERIALES EVALUATIVOS) el cual deberá ser registrado en video y enviado junto con el formulario de inscripción (LINK 2). Los instrumentos melódicos podrán realizar el mismo trabajo sobre las bases de acompañamiento que se encontrarán en la misma web.

Si necesitás ayuda sobre como subir un video a YouTube, podés revisar este tutorial preparado por el equipo de Tango Sin Fin .

Anuncios