El PASE DIARIO de Tango Para Músicos 2017 está destinado a todos los músicos que no puedan asistir a la semana de formación completa, pero quieran acceder a una selección de talleres y clases magistrales brindadas por el prestigioso plantel docente del encuentro.

El PASE DIARIO incluye el acceso con participación activa a diversas actividades diarias de TPM y como oyente a las clases de ensamble, tal como se indica en el siguiente detalle:

HORARIO TIPO DE CLASE ACCESO
12:30 a 13:30 Clases modulares de la mañana (5 clases en paralelo) Participación ACTIVA (con instrumento)
14:30 a 16:30 Clases de ensamble Participación como OYENTE en los ensayos de los ensambles orquestales con obras de Diego Schissi y Agustín Guerrero
17:00 a 18:30 Clases modulares de la tarde (5 en paralelo) Participación ACTIVA (con instrumento)
18:30 a 20:30 Peña de tango en el Bar del Conti Participación ACTIVA

COMO ACCEDER
Para obtener el PASE DIARIO para cualquiera de los cinco días de Tango Para Músicos 2017 (entre el 12 y el 17 de febrero de 2017) es necesario presentarse en la Mesa de Informes de TPM, situada en el hall del Conti, al menos 30 minutos antes del comienzo del primer bloque al cual se asistirá, para abonar el arancel y obtener la credencial que permitirá el acceso a las aulas y espacios.

ARANCEL
El arancel por un PASE DIARIO tiene un costo de $350.- (trescientos cincuenta pesos argentinos) y podrá ser abonado en efectivo o con tarjeta de crédito en el predio.
El valor del mismo se mantendrá tanto para los músicos que quieran asistir al programa diario completo o solo a alguna de las clases disponibles.

PASE SEMANAL
Aquellos músicos que deseen asistir con la modalidad del PASE DIARIO durante la semana completa, podrán acceder al PASE SEMANAL, abonando por adelantado el arancel total en su primer día, asegurándose así la vacante para el resto de la semana.

En ese caso se realizará una bonificación y el arancel total será de $1.500.- (mil quinientos pesos argentinos) por los 5 días. Además, como beneficio adicional, recibirán una localidad para cada uno de los 3 días de conciertos del CCK.

Anuncios